Evolución del Nivel de Contagio de Covid-19 por Países al 14 de julio

CIEN y el área de Inteligencia Comercial de ADEX les brinda la “Evolución del Nivel de Contagio de Covid-19 por Países” hasta el 14 de julio del presente año y lo podrán visualizar en un mapa 3D de excel.

Se recomienda seguir los pasos que se encuentran en el excel al momento de realizar la descargar y leer las indicaciones para que así puedan iniciar la interacción con la data en el mapa 3D.

La metodología aplicada de análisis fue realizada por todo el equipo del CIEN de ADEX. Se muestra a través de un semáforo que les permitirá conocer el estado de cada país según el número de días que se tarda en duplicar los contagios por COVID-19. De color rojo (tardan en duplicarse los contagios menos o igual a 10 días), amarillo (tardan en duplicarse los contagios entre 11 y 20 días) y verde (tardan en duplicarse los contagios más de 20 días).

Podemos observar que PERÚ, se encuentra con un semáforo de color verde, ya que al 14 de julio cuenta con 34 días de haberse duplicado los casos de COVID-19 a nivel nacional.

Lo invitamos a descargar el archivo y ver la información de otros países.

Documentos Adjuntos