Pantalones de Materiales Textiles: Evolución del Mercado Nacional e Internacional
En 2023, el mercado mundial de pantalones de materiales textiles disminuyó 12.4% en comparación al año anterior, alcanzando un valor de US$ 91,955.8 millones.
EE.UU. fue el principal comprador mundial de pantalones y acumuló 19.8% del valor total (US$ 18,199.0 millones), seguido por Alemania (US$ 8,990.2 millones) y Francia (US$ 5,142.7 millones).
Entre 2019 y 2023, las exportaciones peruanas de pantalones registraron un crecimiento promedio anual
de 13.0%. Este crecimiento se vio impulsado principalmente por la mayor venta de pantalones de fibras sintéticas (+40.6% anual).
Para mayor información descargar el documento adjunto.
EE.UU. fue el principal comprador mundial de pantalones y acumuló 19.8% del valor total (US$ 18,199.0 millones), seguido por Alemania (US$ 8,990.2 millones) y Francia (US$ 5,142.7 millones).
Entre 2019 y 2023, las exportaciones peruanas de pantalones registraron un crecimiento promedio anual
de 13.0%. Este crecimiento se vio impulsado principalmente por la mayor venta de pantalones de fibras sintéticas (+40.6% anual).
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