Nuestro Equipo

Edgar Vasquez

Edgar Vasquez

Director

Economista por la Universidad Ricardo Palma, con estudios de especialización en instituciones nacionales e internacionales en materia de comercio internacional y negociaciones comerciales. Ex Ministro de Comercio Exterior y Turismo y Presidente del Consejo Directivo de la Comisión para la Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ). Docente en reconocidas instituciones de nivel superior universitario y técnico

Rocio Valdiviezo Chamorro

Rocio Valdiviezo Chamorro

Analista de Estudios Económicos

Master en Relaciones y Negocios Internacionales por la Escuela Europea de Negocios en Aragón. Licenciada en Administración por la Universidad del Pacífico. Con más de 15 años de experiencia en comercio internacional.  Trabajó en instituciones tales como Sierra y Selva Exportadora, MINAGRI, PROMPERÚ, entre otras. Docente de Educación Continua de ADEX.

Marjorie Llantoy Colan

Marjorie Llantoy Colan

Coordinadora de Inteligencia Comercial

Bachiller en Marketing y Gestión Comercial por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y Titulada del Instituto de Comercio Exterior de ADEX en Negocios Internacionales. Especialista en Inteligencia Comercial e Investigación de Mercados.