Nuestro Equipo

Edgar Vásquez Vera
Director
Economista por la Universidad Ricardo Palma, con estudios de especialización en instituciones nacionales e internacionales en materia de comercio internacional y negociaciones comerciales. Ex Ministro de Comercio Exterior y Turismo y Presidente del Consejo Directivo de la Comisión para la Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ). Docente en reconocidas instituciones de nivel superior universitario y técnico.

Carlos Adriano Pérez
Jefe en Políticas de Desarrollo
Economista por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con estudios a nivel de posgrado en Econometría en la Universidad Nacional de Ingeniería, Cursos de Extensión Universitaria con especialización en Regulación y Competencia en OSIPTEL e INDECOPI, Gestión de Proyectos en Universidad ESAN y Modelos Computarizados en CAESPA-USDA. Más de 10 años de experiencia en investigación, estructuras y tendencias de mercados, evaluación de impacto y modelamiento econométrico en BCRP, OSIPTEL, MAXIMIXE y MINAGRI.

Rosa Luz Chávez Venegas
Jefe de comunicaciones
Periodista de la Universidad de San Martín de Porres, con postgrado en Marketing y Ventas de la Universidad de Lima, Diplomado Internacional en Comunicación Corporativa de la Universidad ESAN, Diplomado Internacional de Imagen y Comunicación Política de la Universidad ESAN; y Diplomado en RR.PP y Comunicación Corporativa de la Universidad de San Martín de Porres, con más de 20 años de experiencia en prensa institucional y medios de comunicación.

Rocio Valdiviezo Chamorro
Analista Senior
Master en Relaciones y Negocios Internacionales por la Escuela Europea de Negocios en Aragón. Licenciada en Administración por la Universidad del Pacífico. Con más de 10 años de experiencia en comercio internacional. Trabajó en instituciones tales como Sierra y Selva Exportadora, MINAGRI, PROMPERÚ, entre otras. Docente en la Escuela de ADEX.

Francisca Huamaní Quispe
Coordinadora de comunicaciones
Periodista por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con posgrado en Responsabilidad Social por la Universidad Ricardo Palma. Cuenta con 15 años de experiencia en diversos medios escritos como El Diario Oficial El Peruano, Expreso y La República. Actualmente cursa Maestría en Escritura Creativa, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Jaime Flores Pérez
Coordinador de comunicaciones del sector servicios
Comunicador por la Universidad de Lima, con especialización en Periodismo. Con experiencia en periodismo escrito, radial y televisivo, realizando trabajos de redacción, producción y coordinación en medios de comunicación tales como Coordinadora Nacional de Radio, Andina de Radiodifusión ATV, América Televisión, Organizaciones No Gubernamentales y el Ministerio de Educación.

Lucía Pareja la Cruz
Coordinadora de comunicaciones del sector agropecuario
Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres, especialista en Audiovisuales y Community Management. Trabajó como Analista de Prensa en el Colegio Odontológico del Perú, Colegio de Obstetras del Perú y Colegio de Psicólogos del Perú.

Jean Hillpha Rueckner
Community Manager
Comunicador de la Universidad de Lima, especialista en Relaciones Públicas y Community Management. Cuenta con 7 años de experiencia, habiendo laborado en reconocidas empresas como Burson Marsteller, CENTRUM Católica, Universidad del Pacífico y El Comercio.

Lizbeth Pumasunco Rivera
Coordinadora de Inteligencia Comercial
Máster en Marketing y Gestión Comercial en curso en la Universidad de Alcalá – España. Licenciada en Negocios Internacionales por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Egresada Titulada Técnica del Instituto de Comercio Exterior de ADEX y Scrum Master Certified con más de 11 años de experiencia en el rubro de exportaciones y evaluación de proyectos de investigación de mercados internacionales.
Docente del Instituto y Educación Continua de ADEX.

Marjorie Llantoy Colan
Asistente de Inteligencia Comercial
Egresada del Instituto de Comercio Exterior de ADEX. Actualmente estudiante de la carrera de Marketing y Gestión Comercial en Universidad San Ignacio de Loyola (USIL). Manejo de más de 20 herramientas Inteligencia Comercial.